Si no consideráis contratar un organizador de eventos pero tenéis consultas concretas, os guiamos en cualquier tema en el que necesitéis ayuda: decoración, protocolo, estilismo, cláusulas y contratos, viajes, detalles, etc.
Sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros y agendaremos una cita online para apoyaros en lo que necesitéis.
Si partís de cero, trabajaremos juntos para crear la boda que deseáis. Os ayudaremos en la búsqueda y contratación de proveedores, decoración, estilismo, protocolo, detalles para sorprender a vuestros invitados...
Por último, coordinaremos el día de la boda para tratar que todo salga según lo planeado y vosotros sólo tengáis que disfrutar.
Si ya habéis comenzado a organizar vuestra boda pero, tenéis dudas o falta de tiempo y queréis que continuemos juntos, éste es vuestro servicio. Nos uniremos a vosotros en el punto en que estéis y os ayudaremos con todo lo que os falte.
Por último, coordinaremos el día de la boda para tratar que todo salga según lo planeado y vosotros sólo tengáis que disfrutar.
SI OS ENCANTA ORGANIZAR VUESTRA BODA PERO OS AGOBIA O INQUIETA TENER QUE ESTAR PENDIENTES DE TODO EL DÍA DE VUESTRA BODA, ¡NO OS PREOCUPÉIS MAS!
Brindamos nuestro apoyo desde las cuatro semanas anteriores a la boda y coordinamos el día de principio a fin.
Se requiere contratación con un mínimo de dos meses previos a la boda.